Tratamiento Purificante

Según las estadísticas, el 50% de la población está en riesgo de sufrir pérdida de cabello. Un problema que afecta a hombres y mujeres por igual. Scalp Renew es el tratamiento de Nioxin para restaurar la salud del cuero cabelludo y prevenir la caída del pelo de forma eficaz.
Este tratamiento por dermoabrasión del cuero cabelludo fortalece el cabello al tiempo que limpia los folículos pilosos (facilitando el crecimiento capilar). Gracias a su fórmula con agentes vegetales y antioxidantes gozarás de un cabello mucho más fuerte y saludable. Scalp Renew cuenta con la tecnología Crystalline 3, que ayuda a regenerar la superficie del cuero cabelludo.
Scalp Renew está pensado para combinar a la perfección con otros productos de Nioxin Los beneficios son visibles y duraderos.
Scalp Renew acelera la regeneración del cuero cabelludo hasta en un 34%. No te resignes a perder tu cabello poco a poco y detén la caída desde ya. Notarás el pelo con más vitalidad que nunca. Descubre la experiencia Nioxin en Peluquería Mary.

Descubre el largo de tu cabello. VER: Guia

 INCLUYE:

  • Asesoramiento
  • Tratamiento
  • Bebida de cortesía