Tratamiento Alisado Brasileño de Queratina

Las personas con el pelo rizado o encrespado a menudo buscan una forma de mantenerlo liso y sedoso. Para ellas, existe el tratamiento alisado brasileño de queratina, un método que aporta muchas ventajas y que no tiene ningún inconveniente, puesto que no daña el cabello. Después del tratamiento, el cabello se mantendrá liso incluso en condiciones de humedad. Además, será mucho más fácil de manejar y domar, y se verá con un brillo extra que atraerá todas las miradas.

Entre los beneficios principales del alisado brasileño de queratina, se encuentran:

-El tratamiento tiene una duración de hasta cuatro meses, manteniendo siempre todas sus características intactas, como el primer día.
-Elimina el 100% del encrespamiento y aporta un 90% de efecto liso gracias a sus componentes. La fórmula utilizada en el cabello contiene queratina hidrolizada concentrada, aminoácidos y vitaminas.
-Al no tener elementos peligrosos en su composición, este tratamiento es apto para mujeres embarazas y para niños de cualquier edad. Cualquiera puede beneficiarse de las ventajas de esta técnica de alisado.

El proceso dura aproximadamente dos horas, es muy sencillo y es además compatible con cabellos tratados químicamente y que presenten tintas, mechas, etc. Acude a tu salón Peluquería Mary para realizar un alisado brasileño de queratina profesional, con garantías de los mejores resultados gracias a nuestra experiencia y alta calidad en cada trabajo.

Descubre el largo de tu cabello. VER: Guia

 INCLUYE:

  • Asesoramiento
  • Tratamiento
  • Lavado (champú + masaje relajante)
  • Eliminación de la humedad
  • Bebida de cortesía