Color Raíz

Tinte para la raíz de tu pelo en Dos Hermanas.
Uno de los problemas más comunes a la hora de teñirse el pelo es que la raíz no se tiña bien o quede de un color distinto al resto del pelo. Tal vez a ti te haya pasado alguna vez. Por suerte en Peluquería Mary puedes solucionar ese problema gracias a nuestro servicio de color raíz.

¿Qué es el color raíz?

Todas las mujeres que se tiñen el pelo se enfrentan a un problema. Obviamente, el nuevo cabello crecerá con su tono original. Así que es necesario aplicar tinte en la raíz cada cierto tiempo si se quiere mantener la coloración del cabello.
Teñir la raíz siempre es complicado, primero porque es difícil acceder a la zona en cuestión y teñirla sin dejarse nada. Y segundo porque la coloración debe ser la misma que la del resto del cabello para que no quede mal. Por eso es importante ponerte en las manos de un buen profesional.

¿Dónde puedo teñirme las raíces en Dos Hermanas?

En Peluquería Mary tenemos a un experimentado equipo de especialistas en color. Poniéndote en sus manos conseguirás por fin un color de tinte que se distribuya de forma homogénea por todo tu cabello, evitando que aparezcan zonas de distinto tono. Mantén tu coloración y elimina la diferencia de color de la antiestética raíz.

Descubre el largo de tu cabello. VER: Guia

INCLUYE:

  • Asesoramiento
  • Coloración/tintura
  • Lavado (champú + masaje relajante)
  • Eliminación de la humedad
  • Bebida de cortesía